Perchas de alambre - Percha autoadhesivos

Perchas de alambre - Percha autoadhesivos

Líder en la comercialización de perchas desde hace más de tres décadas, Belplast, transforma toda su experiencia en calidad y servicio al cliente.

Con los mejores diseños y materia prima, la firma desarrolla productos de excelencia como, perchas bebé, percha autoadhesivos, perchas de madera, perchas de acrílico, y perchas de alambre, entre otros productos reconocidos.

Las perchas de alambre cuentan desde sus inicios con inigualables y nobles cualidades. Estos productos son ampliamente utilizados en comercios como las tintorerías.

Las perchas de alambre pueden ser:

  • Forradas con tela.
  • Revestidas en plástico.
  • Pintadas.

Además de estos productos , la empresa posee un amplio catálogo y acuerdos de homologación con las principales tiendas de todo el país, trabajando de forma tripartita con los clientes optimizando el proceso de fabricación, trabajando especialmente en los artículos de gran interés para cada firma.

En Belplast, encontrará el mejor asesoramiento técnico a cargo del equipo profesional de la firma, que atenderá todos sus requerimientos de forma personalizada y exclusiva.

Líderes en la fabricación de perchas, Belplast es sinónimo de calidad y excelencia.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

Realice aquí su consulta

Perchas de alambre - Percha autoadhesivos