Perchas Bebé

Perchas Bebé

Líderes en el mercado de la fabricación de perchas Belplast, desarrolla excelentes diseños y modelos de perchas bebé. 

 

Belplast cuenta con un amplio catálogo de perchas bebé como perchas bebé sin barral, perchas bebé con barral, perchas con broches-gancho y perchas bebé para bombachón.

Prevaleciendo siempre la atención personalizada Belplast, les brinda la posibilidad a todos sus clientes de diseñar y desarrollar su propia línea de perchas exclusivas.

El equipo de profesionales de Belplast asesora a sus clientes para que logren adquirir un producto acorde a los requerimientos de su empresa.

Los detalles de matricería a medida y los materiales de primera calidad nos diferencian al momento de la elección de nuestros clientes por mejor servicio.

Además de todas estas cualidades mencionadas, la firma Belplast posee una planta propia de fabricación de perchas, donde se aplica la más alta tecnología industrial utilizada actualmente.

Símbolo de trayectoria, calidad y eficiencia al servicio del cliente, Belplast realiza constantes acuerdo con empresas muy reconocidas, Hipermercados y grandes tiendas de nuestro país.

 

Solicite asesoramiento llamando al (0237) 463-7171 / 7266 o envíenos su consulta

Perchas Bebé